GIMNASIO SANTA ROSAGIMNASIO CÓRDOBA

GIMNASIO CÓRDOBA

ACTIVIDADES · FITNESS GRUPAL · PILATES · SPINNING

CONTACTAR

ACTIVIDADES · FITNESS GRUPAL · PILATES · SPINNING · CLASES COLECTIVAS › 957 276 708 · GIMNASIO CÓRDOBA · SANTA ROSA · ZONA FUNCIONAL · CARDIO · MUSCULACIÓN · PESO LIBRE · CICLO INDOOR › 957 276 708 ·

SANTA ROSA › GIMNASIO CÓRDOBA › PRESTACIONES Y CLASES COLECTIVAS

La sala principal de nuestro gimnasio en Córdoba dispone de numerosos aparatos para el ejercicio cardiovascular, máquinas selectorizadas para ejercitar de forma aislada todos los grupos musculares, una sección dedicada al peso libre, y para entrenar con el propio peso corporal tenemos la jaula de entrenamiento funcional. Tendrás asesoramiento profesional desde el primer día, ya que lo más importante es contar con la seguridad de hacerlo bien.

Además, puedes disfrutar de nuestras amenas y variadas clases de fitness grupal, con ejercicios de tonificación, estiramientos y relajación para mejorar tu salud y aspecto físico. También, clases de spinning y pilates para la mejora del control respiratorio y postural fortaleciendo músculos olvidados y ganando flexibilidad. Por supuesto, siempre bajo la atenta supervisión de nuestros instructores. Llámanos y entrena con nosotros.

Gimnasio Santa Rosa - Gimnasio en Córdoba - Artes Marciales en Córdoba

Nuestras clases de fitness grupal ofrecen un plan de ejercicios guiados por nuestros entrenadores para ponerse en forma y activar el movimiento corporal de manera segura, agradable y amena.

APÚNTATE
Gimnasio Santa Rosa - Gimnasio en Córdoba - Artes Marciales en Córdoba

Las clases de pilates tienen como objetivo fortalecer cuerpo y mente mediante ejercicios y movimientos que aumentan la fuerza muscular en combinación con el control mental, la relajación y la respiración.

APÚNTATE
Gimnasio Santa Rosa - Gimnasio en Córdoba - Artes Marciales en Córdoba

El spinning es un ejercicio aeróbico-cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática cuya finalidad es la pérdida de peso y la tonificación de piernas y glúteos, además de mejorar la fuerza y la resistencia.

APÚNTATE

LLÁMANOS › 957 276 708 · ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE · ENCUÉNTRANOS EN C. EL AVELLANO 10 · BARRIO SANTA ROSA EN CÓRDOBA · 957 276 708 › MÁS DE 40 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS USUARIOS ›